Condominios del Alto
Responsive image

Un nuevo hito arquitectónico en Condominios del Alto.

Fundar y Rosental inauguraron Condominios del Alto | Etapa 3, un edificio concebido para uso mixto, como vivienda o estudio, en el corazón de la consolidada zona de Puerto Norte.

En un cocktail que convocó a los propietarios de cada unidad, al equipo de trabajo de ambas empresas, la Intendenta de Rosario y otras autoridades, los invitados pudieron recorrer este innovador edificio y algunas unidades ya ambientadas, a las que se accede desde un gigantesco espacio central, iluminado naturalmente, ambientado con confortables livings para distenderse o mantener relajadas reuniones de trabajo.

Condominios del Alto 3 fue concebido bajo un concepto innovador, donde cada unidad se conecta visualmente con el gran ambiente central y los parques circundantes, logrando una percepción espacial que trasciende sus propios límites y brinda una sensación de amplitud única para sus habitantes.

Los departamentos con destino a oficinas o viviendas indistintamente, tienen configuraciones tipo Loft, 1 o 2 dormitorios y se caracterizan por originales detalles de diseño que varían según la unidad.

Una plaza agrega un marco natural y jerarquizado para el acceso peatonal y el ingreso vehicular está controlado con barreras de acceso y portón automático, cuenta con amplias rampas hacia los dos niveles del estacionamiento subterráneo, que aseguran una ágil y segura movilidad incluso en las horas de mayor circulación.

Condominios del Alto 3 integra en su parque piscina climatizada, un gran salón de usos múltiples, tres espacios de quincho con sector de parrillas y servicios, un gimnasio totalmente equipado, cancha de tenis, sauna y sala de relax, duchas y vestuarios.

Como en las primeras etapas del proyecto, cuenta con seguridad privada permanente y tendrá acceso directo al centro comercial que próximamente se ubicará sobre Av. Caseros.

Esta tercera etapa se completará además con otras dos torres con destino a oficinas, donde funcionarán también un hotel operado por la cadena Fën Hotel Franchising & Management.

Condominios del Alto es un desarrollo inmobiliario de Fundar y Rosental, que comprende en total 114.000 m2 edificados sobre un terreno de 44.000 m2, que fue el primero en iniciar las obras y habitarse en la zona denominada Puerto Norte de la ciudad de Rosario.

Lo nuevo para 2015

Luego de las emotivas palabras de Lisandro Rosental que recordó el inicio del proyecto por parte su padre, Jorge Carpman y Daniel Verger, dos de los directores de Fundar, adelantaron que lanzarán nuevo condominio junto a Rosental, repitiendo la exitosa fórmula de Condominios del Alto.