Condominios del Alto
Responsive image

Inauguración del Alto Buró

Después de 12 años de intenso trabajo se corona el cierre de una etapa con la inauguración del Alto Buró.

Hace más de una década atrás Fundar y Rosental Inversiones plantearon un proyecto visionario, comenzar a construir en Puerto Norte. Así nacía Condominios del Alto, ubicado en una gran manzana de 44.000m2 frente al Parque Scalabrini Ortiz.
El barrio, que en ese entonces comenzaba a revalorizarse con la llegada del centro comercial aledaño, hoy se ha consolidado como una zona de negocios, comercios, gastronomía, hoteles, viviendas y un paseo recreativo para rosarinos y turistas.

Un proyecto que siempre tuvo como objetivo priorizar las áreas verdes de jardín y promover las actividades al aire libre, por eso se destaca que el 50% del terreno son espacios verdes con variedad de árboles y plantas.

Hoy se logra cerrar una etapa de más de 12 años de intenso trabajo con la inauguración del Alto Buró, el primer centro de negocios de Condominios del Alto que ofrece Oficinas, Hotel y Locales Comerciales.

La torre de Hotel y Oficinas se ubica en la intersección de las calles Thedy y Junín.
Cuenta con más de 45 metros de altura, las más calificadas amenidades y un amplio aparcamiento de bicicletas, que alienta a los ocupantes a adoptar este medio saludable y sostenible de transporte.

Se ofrecen 130 oficinas, organizadas en 14 niveles con unidades de 40, 85 y 150m² aproximadamente, con posibilidad de fusión, garantizando extensas opciones de personalización del espacio de trabajo.
Las oficinas cuentan con un Salón de usos múltiples para organizar reuniones o eventos de cualquier tipo.

El cuanto al Dazzler Hotel de cuatro estrellas, suma 96 habitaciones a la plaza hotelera de la ciudad, distribuidas en 8 niveles, a las que se agregan los espacios exclusivos de desayunador, piscina e hidromasajes en azotea con vistas increíbles al Río Paraná y toda la ciudad de Rosario.

Tanto el Hotel como las Oficinas tienen acceso compartido al restaurante de primera categoría en planta baja, el gimnasio en el primer piso y los vestuarios.

Alto Buró constituye un centro de negocios único que satisface de manera sobresaliente todos los requerimientos y exigencias del los usuarios del mercado actual.